¿Pagarías 50USD por hackear una cuenta de fb? – DeepWEB VS DarkWEB

 

Actualmente, el servicio de acceso a cuentas ajenas de fb es uno de los más solicitados a los profesionales de la seguridad en informática, pero no es tan fácil encontrar a la persona indicada para realizar esta tarea, por lo que es necesario buscar a estos genios de la computación en zonas de alto peligro en la red .

Seguramente has escuchado con frecuencia el término “Deep WEB”, este se ha vuelto un tema familiar y en boca de todos, convirtiéndose poco a poco en una cuestión un tanto cotidiana en la actualidad; sin embargo, ¿sabes que la Deep WEB no es precisamente donde se encuentra el lado siniestro de internet?.

La Deep WEB o red profunda, es donde se encuentra todo aquel contenido que no está integrado a los buscadores convencionales de internet; se puede componer de páginas privadas y sólo determinados usuarios pueden tener acceso a ellas. Las transferencias de datos, pagos y mercancías son muy difíciles de rastrear, pero esto no quiere decir que sea ilegal. En esta red puedes encontrar incluso algunos sitios de instituciones académicas o científicas, además de algunas otras páginas que no necesariamente pertenecen al extenso catálogo de google.

Y entonces, ¿dónde está el peligro?

Si queremos saber dónde está el verdadero lado oscuro de internet, lo podemos encontrar en la “Dark WEB”, redes altamente protegidas que a pesar de trabajar con protocolos de conexión tradicionales, no utilizan la extensión www, estando intencionalmente ocultas de los buscadores convencionales como google, bing o yahoo, siendo sólo accesibles con herramientas especiales como la red TOR (The Onion Router), cuyo objetivo principal es no revelar la identidad de los navegantes. Estas páginas se caracterizan por trabajar con la extensión “.onion”, en lugar de la extensión “.com”.

¿Dónde o cómo se accesa a la red obscura?

Un excelente punto de partida para adentrarte a la red oscura “Dark WEB” es “The Hidden Wiki”, es la puerta de acceso al verdadero mundo retorcido de internet; está clasificada en diferentes categorías, las cuales facilitan su navegación. En esta enciclopedia de actividades altamente delictivas se encuentran:

  • Servicio de lavado de bitcoins
  • Tarjetas clonadas
  • Falsificación de billetes
  • Explotación Sexual
  • Armas
  • Documentación falsa
  • Comunidades de hacking
  • Activismo Político
  • Páginas sin criterio moral

Anonymous, el colectivo hacktivista, lanzó la operación Darknet con el objetivo de desmantelar las actividades de los sitios de pedofilia a los que se accedía a través de servicios ocultos.

Ahora ya sabes la diferencia entre la internet tradicional, la internet profunda y la internet oscura, así que si quieres encontrar a alguien que realice el hack de la cuenta de facebook de tu pareja por 50 dólares,  ya sabes a donde acudir… sólo ten extrema precaución para que no seas tú el que termine siendo hackeado.

Y tú, ¿ te meterías a la red oscura?, ¿conoces a alguien que lo haya hecho?

Comparte tu experiencia ಠ_ಠ

 

Facebook Comments
Por favor ayúdame compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *